DESDE 1940

PANADERÍA CLAVER

Nuestra panadería comenzó su andadura allá por el año 1940. Desde entonces hasta ahora, generación tras generación, hemos logrado mantener la sabiduría y tradición artesana de nuestro obrador. Creemos que mantener la tradición es la mejor manera de conservar una alimentacion saludable.
Hoy en día seguimos cociendo en horno de leña con solera de piedra, lo que, sin duda, aporta unas características de textura, sabor y aspecto a todas nuestras elaboraciones que difícilmente pueden conseguirse con ningún otro sistema de cocción. Si a esto unimos las materias primas de primera calidad con las que trabajamos y la experiencia adquirida a lo largo de los años, el resultado son productos naturales de alta calidad con un sabor exquisito.

panadero
NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD

Magdalenas de Bujaraloz

La pasta por excelencia

Ideal en los buenos desayunos o en la merienda para grandes y pequeños y por qué no en cualquier momento que necesitemos un aporte de energía para continuar con el trabajo o tarea que estemos desarrollando.

Los ingredientes

Los ingredientes de nuestras magdalenas las hacen un alimento sano y natural 100 %, ya que prescidimos totalmente de aditivos y conservantes. Para su elaboración se emplean materias primas de la mejor calidad: 
• Aceite de oliva virgen con denominación de origen del Bajo Aragón.
• Harinas de trigo de la zona de Monegros.
• Huevos frescos seleccionados y servidos desde la propia granja.
• Azúcar.

 

La forma de cocerlas

En horno de leña con suelo de cocción o solera de piedra, de la única manera que se consigue una cocción natural de gran calidad y que se diferencia del resto por su carácter esmerado y netamente tradicional, cualidades que hoy en día son muy añoradas.
Esto es lo que hace a nuestras magdalenas únicas y auténticas. Son las mejores magdalenas. Para paladares exquisitos.

 

PANADERÍA CLAVER

¿Cómo elaboramos nuestras magdalenas?